Envíos y Devoluciones

Envíos

¿Es segura la compra?

Comprar en mi tienda online es fácil, cómodo y seguro.

Desde aquí podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o de débito, o mediante Paypal. Ambos mecanismos son los sistemas de pago más populares y seguros de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

Si tienes alguna duda, escríbeme y estaré encantada de ayudarte.

¿Cuánto tarda el envío?

– Los pedidos serán enviados entre el Martes y Viernes de cada semana con Paquetería de Correos (48h-72h)
– Los pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares se hacen con Carta Certificada y el tiempo de entrega puede ser de una a dos semanas desde que se hace el envío.
– Los envíos internacionales se envían con Correo Internacional Certificado y pueden tardar de una a dos semanas en llegar a su destino desde el momento que se hace el envío.
– Si vives en Granada y quieres ahorrarte los gastos de envío tienes la opción de seleccionar “Recogida local”. En este caso nos pondremos en contacto a través del email o teléfono facilitado en tu pedido para concretar una fecha y hora para la entrega del pedido en el centro de la ciudad de Granada.

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

  • Península. Los costes de envío son fijos, compres lo que compres pagarás 5€

¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

Recibirás un email confirmando el envío de tu pedido y con el número de seguimiento de Correos para consultar su estado en todo momento.

¿Cómo puedo ahorrarme los gastos de envío?

Hay dos formas de ahorrarte los gastos de envío a España.

– Recogida Local: Si vives en Granada, selecciona «Recogida local», quedaremos en el centro de la ciudad y te haré la entrega en mano.

– Envíos superiores a 50€ . En este caso, los gastos de envío a España corren de mi cuenta. Fuera de España no puedo permitirme ofrecer gastos de envío gratuitos.

Condiciones de los envíos

  • Recibirás el paquete en el plazo establecido desde el momento de confirmación del envío.
  • Correos realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. A través del teléfono y del email indicado en el pedido te informarán de la fecha de entrega.
  • Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, asegúrate de que en la dirección de entrega que indicas pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido ves que la dirección es errónea escríbeme lo antes posible para que pueda corregirlo antes de hacer el envío.
  • Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.
  • Para evitar incidencias con la entrega, por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar el pedido es correcta y está completa (Calle, portal, piso, local, código postal, etc.) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si tus horarios son complicados, puedo enviártelo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo).
  • No te olvides de indicar tu número de teléfono.

Envíos internacionales

El destinatario se hará cargo de los posibles costes de aduana. Deberá abonar los impuestos, aranceles y tasas de importación determinados por la aduana del país de destino.

Dichos envíos se realizan con Correos. Una vez tramitado el pedido, el cliente recibirá un email con el número de seguimiento. El plazo de entrega es de un mes aproximadamente desde la salida del pedido, e irá en función del país de destino.

Devoluciones y Reembolsos

¿Puedo cancelar un pedido?

Ponte en contacto conmigo lo antes posible y, si estamos a tiempo, anularé tu pedido y te haré el reembolso.

Si ya has recibido el email de confirmación de envío en el que te adjunto el número de seguimiento de Correos ya no es posible cancelarlo.

¿Qué ocurre si mi pedido llega dañado?

Si recibes el producto con algún daño, ponte en contacto conmigo antes de 14 días desde que recibas el artículo. Adjunta en tu email fotografías del producto en cuestión, para que pueda saber cuál ha sido el problema.

En caso de que el daño producido sea a causa de la empresa de transporte, podré reclamar a Correos. En caso de que el producto fuera enviado con algún daño por mi parte, me haré cargo del coste de la devolución del producto o el envío de un nuevo artículo.

¿Qué ocurre si no me gusta el pedido que recibo? ¿Puedo cambiarlo o devolverlo?

Podrás solicitar un cambio o devolución de tu pedido en los próximos 14 días desde que recibes el artículo. Para hacerlo, ponte en contacto conmigo explicando tu caso.

Para poder ser devuelto, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. Los únicos productos que no se podrán devolver en ningún caso, son los productos personalizados y/o digitales.

Los costos de envío para devolver un artículo corren por tu cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de tu producto puede variar.

¿Qué ocurre si recibo un artículo equivocado?

Si recibes un artículo equivocado, que no corresponde al que adquiriste, ponte en contacto conmigo para que pueda resolver tu caso concreto lo antes posible y enviarte de nuevo el producto adecuado.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

14 días desde que recibes el artículo en tu domicilio.