Ilustradas, I Muestra de mujeres ilustradoras

Exposición de ilustración

Ayer tuvimos la inauguración de la exposición colectiva «Ilustradas, I Muestra de mujeres ilustradoras», donde comparto espacio con mis compañeras de profesión Rosa Olea, Marian Salas y Sheila Andión.

La inauguración tuvo una gran acogida, la asistencia fue grande y nosotras, como no podía ser de otra manera, anduvimos tan felices de acá para allá entre la gente, con la música de un piano en directo de fondo.

La muestra está expuesta en ZonArte Granada, un nuevo espacio participativo que se acaba de inaugurar en la ciudad y que promete la acogida de muchos eventos y actividades culturales. Estará expuesta todo el mes de junio.

Además de la exposición, durante toda la semana, hasta el 9 de junio, habrá distintas actividades relacionadas con la ilustración, entre ellas algunos talleres impartidos por mis compañeras.

Otros talleres, así como charlas, serán ofrecidos por Enrique Bonet, Sergio García, Un Periodista en el Bolsillo, Carlos Valle y Joaquín López Cruces.

Y el viernes 7 la artista María Die conducirá la realización de un mural colectivo en el patio del espacio.

Os dejo el enlace con toda la información de las jornadas: https://zonarte.coop/ilustradas-muestra-de-mujeres-ilustradoras/

Y recordad, podéis ir a visitarla hasta el 30 de junio.

 

Edito la entrada y subo el vídeo que grabó y editó el diario Ideal de Granada: