Ilustraciones personalizadas

Una ilustración personalizada es uno de los regalos más especiales que existen, ya que son únicos y realizados en exclusiva para la persona que quieras. Son regalos ideales para cumpleaños, bodas, jubilaciones, aniversarios, para el Día del Padre o el Día de la Madre, Navidad o cualquier celebración especial. chica buceando en cabo de gata con sus dos perros

¿Qué son las Ilustraciones personalizadas?

Las ilustraciones personalizadas cuentan historias protagonizadas por la persona que tú quieras. Esa persona se encuentra en su entorno favorito o en un momento especial; viste su ropa y está rodeado de sus objetos más personales, nada está puesto por azar y cada detalle de la ilustración está colocado ahí por un motivo que, en muchas ocasiones, sólo el que regala y el protagonista saben reconocer e identificar. ilustración con hombre elegante con fondo de luna llena y teatro de Merida

¿Quieres alguna idea?

Cuéntame qué le gusta a tu novia, a tu marido, a tu pareja, a tu compañera de trabajo que se jubia, a tu padre, al maestro de tu hijo; dime cuál es su música o su película favorita, su lugar preferido, su mascota inseparable, la afición que le roba las horas. cuadro de artista en su taller de grabado con paisaje de Galicia tras la ventana

¿Cómo funciona?

  1. Háblame de la persona a la que quieres regalar y dime qué quieres contar.
  2. Envíame varias fotografías de la persona y de los elementos que quieres que aparezcan (entorno, ropa, complementos, objetos, mascotas, etc.).
  3. Con todo lo que me has contado y las fotos que has enviado, te enviaré un boceto básico con la idea para la ilustración.
  4. Con el boceto aceptado, trabajaré en la ilustración final.
  5. Te envíaré por email un archivo digital en alta resolución para que puedas imprimir tu ilustración en el soporte que tú quieras.

ilustración de chica en moto

Información general

– Precio: la ilustración con una persona son 250€. Cada persona adicional 50€ (hasta 4 personas).

– Tiempo: entre 2 y 3 semanas, dependiendo de mi disponibilidad. Si lo necesitas para una fecha en concreto (cumpleaños, aniversario), pregúntame y te confirmo si podría tenerlo a tiempo.

– Formato: envío digital en un archivo JPG de alta resolución a un tamaño A2 (42×59,4 cm.). Puedes imprimir y utilizar tu ilustración personalizada sobre el soporte que quieras y tantas veces como quieras. 

* Estas ilustraciones son solo para uso personal. La venta de las mismas o su uso con fines comerciales no está permitido, si quieres utilizarla con otros propósitos que no sean personales, ponte en contacto conmigo.

Ilustración de pareja bailando bajo la lluvia

¿Necesitas saber algo más?

Si tienes alguna pregunta o tienes una idea distinta, escríbeme a hola@olallaruiz.com.

padre con sus hijos navegando en pesquero por Cabo de Gata.

¡Regala objetos únicos! ¡Regala arte!

 

También ilustraciones personalizadas infantiles ¡Mira aquí!

 

También ilustraciones personalizadas infantiles ¡Mira aquí!