Personajes navideños

Diseño de personajes, ilustración infantil para Halloween.

Diseño de personajes navideños. El pack incluye: elfo, hombre de jengibre, el Grinch, muñeco de nieve, Papá Noel, regalo de Navidad, reno Rudolf y árbol de Navidad.

Character design set for Christmas: Santa Claus, Gingerbread Man, Snowman, Elf, Christmas gift, Reindeer Rudolph, Christmas tree with star and the Grinch.

Elfo, hombre de jengibre, el Grinch, muñeco de nieve, Papá Noel, regalo de Navidad, reno Rudolf y árbol de Navidad.

Diseño de Personajes

Elfo navideño con bastón de caramelo:

Ilustración de un duende de Navidad que sonríe con un solo diente. Tiene el pelo largo, rizado y verde, lleva un sombrero y peto rojo y verde y medias a rayas y tiene un bastón de caramelo.

Galleta de hombre de genjibre:

Dibujo de personaje de una galleta de jengibre tradicional de Navidad. Está asustado porque tiene un mordisco en la cabeza.

Muñeco de nieve con sombrero y pipa:

Ilustración de un muñeco de nieve con sombrero negro y muérdago, escoba, bufanda roja, pipa humeante, nariz de zanahoria, botas y leotardos a rayas.

Niña disfrazada de árbol de Navidad:

Ilustración de una niña vestida como un árbol de Navidad, con vestido verde, leotardos a rayas, colocando una estrella en su cabeza y con regalos alrededor.

Niño disfrazado de Papá Noel con saco con regalos:

Niño disfrazado de Papá Noel con sombrero y traje rojo, barba colorida y saco verde con regalos.

Niña regalo sorpresa:

Ilustración de una niña que sale de un paquete de regalo con un lazo rojo en la cabeza. Lleva suéter verde de invierno y falda roja. Es pelirroja y tiene una larga trenza.

Reno Rudolf con la nariz roja:

Ilustración de Rudolph, el reno navideño con la nariz roja que tira del trineo de Papá Noel. Tiene bolas rojas de navidad que cuelgan de sus cuernos y una campana amarilla que cuelga de su cuello.

El Grinch con bufanda a rayas:
Ilustración del personaje The Grinch, creado por el Dr. Seuss, quien robó la Navidad. Personaje verde con bufanda larga con rayas rojas y blancas. Es parte de un conjunto de personajes navideños.

Diseño del patrón con todos los personajes navideños para aplicar sobre textil o papel de regalo para Navidad:

Patrón rojo con personajes navideños