¡Turista lo serás tú!

Libro de viajes

Ya tengo en mis manos el libro «¡Turista lo serás tú! Setenta y tantas propuestas para viajar de otra manera».

He tenido el gusto de haber diseñado la cubierta, y ha sido uno de esos trabajos que se disfrutan y que van saliendo bien de principio a fin.

Itziar y Pablo buscaban una imagen gamberra y divertida, que evocase el mundo del juego y cuyo protagonista fuese sobre todo el propio título.

Portada libro

Itziar Marcotegui y Pablo Strubell son los artífices de La Editorial Viajera y los autores de esta nueva publicación que acaba de salir, la cual describen de esta manera en su contraportada:

«”Este libro habla de viajar, de hacer turismo, pero de otra manera. Propone nuevas formas de recorrer el mundo (o tu propia ciudad) y así convertir el viaje en un juego, en el que el azar y lo imprevisible estén siempre presentes. El resultado será una experiencia distinta a la de los viajes habituales.»

Yo ya me he leído muchas de las propuestas que ofrecen y pronto pondré en práctica más de una. Lo bueno es que no sólo sirve para salir a conocer mundo de otra manera, también te ayuda a descubrir nuevos lugares de la ciudad en la que vives o percibirla desde un ángulo diferente.

¡Ah! y el interior también tiene su arte, muchas de las propuestas están ilustradas a propósito por diversos ilustradores. Todo un lujo de libro que resulta ameno, divertido, atractivo y práctico.

Ya está a la venta en papel y en ebook en su web www.laeditorialviajera.es y a partir del 19 en librerías.