Olalla Ruiz > Blog ilustración

Monstruos de Halloween

Diseño de personajes

Además de encargos de otras personas o empresas, me gusta trabajar en mis propios proyectos personales, como los cuentos que autoedito. Este es un nuevo proyecto en el que voy a ilustrar distintos sets de personas y personajes para comercializar de varias maneras. Por un lado van destinadas a hojas para colorear y por otro a decoración de diversos objetos que voy a empezar a comercializar en algunas páginas de Print On Demand (son webs en las que los artistas suben sus diseños y estos se aplican a diferentes productos, como camisetas, posters, ropa de cama, etc.).

Halloween Character Design: pumpkin, ghost, skeleton, vampire, frankenstein, sally, mummy, witch

Este primer pack está inspirado en Halloween, una fiesta que tiene una estética muy atractiva para los ilustradores. El conjunto lo forman ocho personajes: bruja, vampiro, fantasma, cabeza de calabaza, esqueleto, Frankenstein y Sally (de Pesadilla antes de Navidad).

 

En este gif se pude ver un ejemplo del boceto a lápiz, el dibujo a línea para que los niños coloreen y la imagen final a color y texturizada para aplicar en los objetos:

 

Animacion de ilustracion de momia

Con todas las ilustraciones he realizado un patrón que funciona muy bien tanto para tela como para papel de regalo:

Patron de halloween

 

Estos son algunos ejemplos de productos de la tienda de Society6 en los que he publicado las ilustraciones:

Productos de Society 6

También puedes ver la entrada en el portafolio de mi web o en Behance.